M-14 Scout

El autogiro M14 Scout, compacto y atractivo. Gracias a su pequeño tamaño, este autogiro de dos plazas (1+1) es fácil de controlar pero, al mismo tiempo, tiene una sensibilidad de control excelente y fiabilidad. El M14 es un modelo divertido con prestaciones excepcionales, para esos pilotos que vuelen generalmente solos, pero que no desean eliminar la posibilidad para compartir esa diversión con un compañero de vez en cuando.

El Scout está disponible con dos motorizaciones: Rotax 912S 100 HP o Rotax 914 Turbo 115 HP, que hacen al M14 capaz de grandes trepadas, así como de despegues y aterrizaje en espacios extremadamente cortos. Para vuelos en configuración monoplaza, la comodidad adicional se da a través de un respaldo unido al asiento; que puede ser quitado en caso de vuelo biplaza. Así el pasajero se sienta justo detrás del piloto, lo suficientemente cerca como para comunicarse el uno con el otro. Las extensiones laterales exteriores además de dar a la cabina una vista agresiva, abrigan los pies y las piernas del pasajero del viento.

Gracias a su depósito de gasolina de 50 litros, el M14 Scout tiene un radio de acción de cerca de 3 horas.v

Como todos los autogiros biplaza de Magni, el M14 Scout viene también con el Flydat para controlar todos los parámetros del motor. Por supuesto, el Scout ofrece todos los instrumentos básicos como el altímetro, anemómetro, tacómetro del rotor y nivel de combustible.

Además, para conseguir un pilotaje más cómodo, el M14 está equipado con trim eléctrico.

Así, este autogiro, práctico y agradable, produce un vuelo deportivo totalmente fiable, sin dejar la comodidad

Acero cromo-molibdeno aeronáutico 4130, soldadura TIG. Fuselaje de fibra de vidrio, ruedas y pedales de timón.

Integrado con depósito de gasolina de 50 litros fabricado en la resina de epoxy reforzada con fibra de vidrio.

Tacómetro digital de rotor, altímetro, anemómetro, Flydat, nivel de combustible y presión.

Rotax 914 Turbo (115 HP), 4 cilindros, 4-tiempos, refrigerado por agua, con arranque eléctrico y pre lanzador mecánico. Posible también con Rotax 912 ULS 100 Hp.

Tripala de fibra de carbono con paso variable en tierra.

Bipala, fabricado con materiales compuestos por Magni Gyro, diámetro de 27 pies.

Monomando

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